POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

 

Si falla el proceso de entrega en el momento de revisar los productos y luego el beneficiario nota que algún producto no se encuentra acorde con lo contratado, para proceder a un reembolso o cambio de productos, el cliente no debe consumir ni desechar ningún producto, ni parte de él. De cumplir con este requisito, el proveedor procederá al cambio o reemplazo del producto que reclama. Si no podemos reemplazar el producto dentro de un tiempo acordado entre ambas partes, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. A90Millas Shop LLC paga el envío de los productos reemplazados al cliente y el beneficiario será responsable de devolvernos el producto. En el caso de ser un producto sellado y al consumirlo no sea de su agrado o gusto, no podemos ofrecerle un cambio o reembolso. A no ser que el producto esté dañado o caducado, en tales casos, debe conservarse el producto en su totalidad y no desecharlo, para poder proceder con el cambio del mismo o reembolsar el valor de dicho producto o a su vez negociar un cambio por otro producto deseado por el cliente, según nuestro stock.

 

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

 

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

 

Esto incluye:

 

De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto. En condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante. En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica. En condiciones de operación eléctricas acordes con las especificaciones y tolerancias indicadas.

 

Importante:

 

Para poder Solicitar una devolución o Reembolso de algún consumo realizado en nuestro sitio deben de haber transcurrido (mínimo 72 horas) posterior al consumo; luego de conversar con el cliente y analizar las razones por las cuales se está realizando el reclamo y no haber llegado a un acuerdo entre ambas partes; se procederá a realizar la devolución o Reembolso del valor total consumido en nuestro sitio (trámite este que le puede tardar de 10 a 15 días para que pueda ver reflejado el valor en su cuanta nuevamente).